Envíos 

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo de entre 24/48h

Los plazos arriba mencionados son orientativos. No obstante, cualquier variación en los mismos no implicará la anulación del pedido ni indemnización.

ESPAÑA PENÍNSULA y PORTUGAL

Precios y gastos de envío:

Los precios figuran en euros. El IVA está incluido. Los gastos de envío quedarán reflejados a la hora de la confirmación del pedido.

Las compras de importe igual o superior a 100€ no conllevarán gastos de envío

Asegúrate de que la dirección de envío y teléfono que nos facilitas están correctamente escritos y detallados; en el caso de que el paquete sea devuelto por error en este sentido o por falta de datos, el nuevo envío correrá a cargo del cliente.

BALEARES, CEUTA Y MELILLA 

Precios y gastos de envío.

Los precios figuran en euros. El IVA está incluido. Los gastos de envío quedarán reflejados a la hora de la confirmación del pedido.

Plazo de entrega 3-5 días laborables Baleares (estos tiempos son orientativos).

CANARIAS 

Consultar precios en info@lambuda.com 

 

UNIÓN EUROPEA

Consultar precios en info@lambuda.com 

 

NO UNIÓN EUROPEA

Consultar precios en info@lambuda.com 

Devoluciones

Para realizar una devolución deberás enviarnos un correo electrónico a

info@lambuda.com. Recuerda que el plazo para comunicar la devolución y enviarla es de un máximo de 10 días desde la fecha de recepción.

En caso de que la devolución se realice por causas ajenas a Lambuda, el comprador será responsable de los gastos de devolución. Se consideran causas ajenas: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión  o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por envío de producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: info@lambuda.com, adjuntando fotografía e indicándonos el error o defecto junto con tus datos personales. Una vez hecho esto, te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo en su envoltorio original, y nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad del producto.

Recomendamos que lo envíes siempre por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo) para tu propia seguridad. No seremos responsables por pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea del producto que vayas a devolvernos. Tampoco aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Tras comprobar que la devolución cumple con los requisitos establecidos, se te confirmará y hará efectiva. 

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

No se admiten devoluciones/cambios de pendientes y biquinis por motivos de salud e higiene.

El cliente acepta las condiciones, la política de cambios, devoluciones y garantías en el momento de realizar la compra y aceptar las “CONDICIONES DE COMPRA”.

Para cualquier tipo de duda puede contactar con nosotros en el siguiente correo: info@lambuda.com